Skip to Main content

Es un gran placer darles la bienvenida a Angelo State Univeristy, el hogar de la Familia Ram.

Ser una familia significa que cuidamos de los nuestros, y como ex alumno de ASU, yo mismo fui testigo de esto.

Bienvenida del Presidente


Sabemos que nunca podemos reemplazar su hogar, nuestro objetivo es crear un hogar fuera del hogar para los estudiantes, asegurándonos de que se sientan seguros, protegidos y parte de la Familia Ram.

Usted juega un papel importante en el éxito de su estudiante, debido a eso, queremos asegurarnos de que tenga los recursos necesarios al empezar esta próxima etapa.

Excelencia in Education, 2023-2026 - Seal of Excelencia, Intentionaly Serving Latinos

Angelo State University se enorgullece de haber obtenido el prestigioso Sello de Excelencia de la organización Excelencia in Education por demostrar el uso de datos, prácticas y liderazgo al desarrollar programas y estrategias que sirven intencionalmente a los estudiantes Latinos, al igual que a todos los estudiantes de ASU.

Cómo navegar nuestro sitio web

Al hacer clic en nuestro sitio web, notará que la mayor parte de nuestro sitio está en inglés. Sin embargo, queremos que pueda navegar por nuestro sitio en un idioma que sea más cómodo para usted. Aquí le ofrecemos información para diferentes navegadores sobre cómo traducir nuestro sitio a su idioma preferido.

Graduate smiling with a family member for a photo.

Conéctese

Portal para Padres

Ya sea que su estudiante esté empezando a considerar a Angelo State o que haya sido miembro de la Familia Ram por un tiempo, lo invitamos a que se registre en nuestro portal para padres. Obtenga las últimas noticias del campus, conéctese con otros padres y obtenga los recursos que necesita para ayudar con el proceso universitario.

New student and family posing for a picture with a fun photo frame.

Recursos Para Futuros Padres

Sabemos que la universidad es mucho para navegar. Ya sea que tenga preguntas sobre el proceso de admisión, el pago de la colegiatura de su estudiante o una pregunta sobre los dormitorios, estamos aquí para ayudarlo.

Programas Académicos
La vida en el campus
Pagar por la universidad
Reservar un tour por el campus
Reúnase con un consejero de admisiones

¿Preguntas? ¡Estamos aquí para ayudar!

Oficina de Admisiones
325-942-2041
admissions@top-glassware.com 

A parent taking a photo with Roscoe, the mascot, at a Ram Jam tailgate

Recursos Para Padres Actuales

La transición a la vida universitaria puede ser difícil tanto para los estudiantes como para las familias. Programa Padres y Familias está aquí para ayudar a que esta transición sea exitosa.

Pagar por la universidad
Vivienda
Registrador
Servicios de Apoyo Académico y Estudiantil
Visitar el Campus

¿Preguntas? ¡Estamos aquí para ayudar!

Programa Padres y Familias
325-942-2026
myramis@top-glassware.com